sábado, 26 de mayo de 2007

The Blog's Team




The Blog's Team es una marca de reciente creación que surge como nueva división de la Agencia de Publicidad y Comunicación y además Operador de Telecomunicaciones, Fénix Media.

Esta Red de Blogs comerciales nace con tres objetivos principales:

  1. Englobar por un lado todos los blogs que ya estaban funcionado individualmente, algunos desde hace casi tres años, para dar un marco común de funcionamiento y credibilidad.
  2. Ampliar dicha red con nuevos blogs enfocados en nichos de mercado concretos siguiendo los mismos parámetros de calidad del resto de la red.
  3. Desarrollar una serie de servicios adicionales en torno al mundo de Internet en general y los blogs en particular aprovechando la experiencia en publicidad e Internet que tenemos en Fenix Media.

The Blog's Team da cobertura inicialmente a cinco blogs comerciales:




Queremos aprovechar para agradeceros sinceramente la fidelidad con que nos habéis venido siguiendo durante este tiempo y, el apoyo y sugerencias que nos habéis hecho llegar en este periodo, ya que gracias a vosotros hemos llegado hasta aquí.

Os invitamos a que nos acompañéis en este nuevo proyecto que nace por y para vosotros y en el que nos queremos enfocar en ofreceros más y mejores servicios, pero por supuesto, siempre con la calidad de servicio que caracteriza a todo lo que hacen los mienbros de Fenix Media.

viernes, 25 de mayo de 2007

TecnoMarketer


TecnoMarketer.com

Este es el blog dedicado al Marketing, Internet y las Nuevas Tecnologías, en donde adicionalmente tratamos temas que tienen una vinculación directa con ellos, como es la Publicidad en su sentido más amplio tanto online como offline, y todo lo referente al mercado de Dominios.

Diariamente se publican por un lado noticias comentadas sobre novedades que ocurren en el mercado y tendencias que influyen en cada una de esas áreas, y por otro artículos que instruyen y complementan todas esas noticias.

Ciudad Telecom


CiudadTelecom.com

En este blog se trata todo lo relacionado con las Telecomunicaciones, y eso incluye noticias y artículos no sólo sobre telecomunicaciones fijas y móviles de voz, sino las relacionadas con las transmisiones de datos; gadgets; red inteligente; tarificación adicional; VoIP; SMS; MMS; mobile marketing o como dicen algunos, móvil marketing; y muchas otras cosas.

Motivalia


Motivalia.com

En este blog hemos querido dedicarnos a publicar contenidos referentes a la motivación y el desarrollo personal, a través de frases de motivación y reflexiones que incluyen siempre un texto comentado por nosotros, y un texto original que puede ser propio o de terceros.

Para ello, se publican frases, refranes, slogans, poesías, cuentos breves, y muchos otros formatos similares, siempre que nos induzcan a reflexionar sobre nosotros mismos, las relaciones personales ó la vida en general, y con el requisito de que se haga desde un enfoque positivo que nos ayude a reflexionar, sentirnos mejor o a desarrollar el potencial que todos llevamos dentro, llevándonos a ese lugar interior donde sentimos que la vida es maravillosa.

Mundos Misteriosos




MundosMisteriosos.com

Este es el primero de nuestros blogs esotéricos. En él podrás encontrar por un lado noticias y artículos relacionados con los misterios; el esoterismo; el más allá; chamanismo; civilizaciones antiguas o extraterrestres y muchas cosas más relacionadas con el mundo esotérico o del misterio, y por otro, una sección de biblioteca esotérica que irá trayendo libros que traten alguno de estos temas ya sea como documento histórico, análisis, información o incluso novelas.


Ciudad Poesía


CiudadPoesía.com

Este es un blog de poesía en su sentido más amplio. Aquí publicamos poemas de todo tipo, partiendo de figuras renombradas mundialmente pero de las que procuramos traer algunas de sus obras menos conocidas, poetas de cualquier época o país, e incluso personajes anónimos para el público en general. El único requisito es que el poema despierte emociones, que transmita sentimientos y nos refleje la realidad que vivimos pero con la singularidad de un artista de la palabra.

Add to Technorati Favorites