domingo, 4 de noviembre de 2007

Cuatro nuevos blogs muy singulares

Siguiendo con la fase de crecimiento que ya venimos desarrollando desde hace casi seis meses, hoy presentamos cuatro nuevos blogs que añaden nuevas temáticas a las que ya venimos trabajando desde hace más de tres años.

En esta ocasión aportamos enfoques hacia nichos de mercado diferentes, y que incluso en unos casos se trata de temáticas no tratadas hasta el momento y en otros enfocadas en nichos muy concretos.

Se habla mucho de si este crecimiento de nuevas redes de blogs es real, si es posible que sobrevivan todas, si es algo sólido, y muchas otras cuestiones, pero alejándome de dar respuesta en esta ocasión, que ya la he dado anteriormente, desde The Blog's Team nos lo hemos planteado desde el principio como una unidad de negocio más de nuestra matriz Fénix Media, Agencia de Publicidad, Comunicación, Interactiva y Marketing, y Operador Nacional de Telecomunicaciones, y por tanto estamos convencidos de estar siguiendo las mismas pautas que si hubiéramos iniciado una nueva empresa en cualquier otro sector, para poder garantizarnos que el proyecto tenga viabilidad a largo plazo con una rentabilidad suficiente.



Así que os presento los nuevos integrantes de The Blog's Team, que con ellos son 12 blogs activos y que suponen haber superado el ecuador de la primera fase que finalizará el 31 de Diciembre con 23 blogs activos:



Más Fichajes - Un blog dedicado al fútbol pero enfocado únicamente en los jugadores brasileños y argentinos que han jugado, están jugando o es posible que fichen en breve por algún club de las tres principales ligas europeas: la premier inglesa, el calcio italiano o la liga de las estrellas española.




Familias Reales - En este blog abordamos todo tipo de noticias e informaciones que tengan que ver con las familias reales de cualquier país del mundo, aunque con la prioridad de la corona española y su familia. Y eso se realizará con respeto, pero sin ningún tipo de censura.



El Por Qué de las cosas - Este blog va a tratar de responder a todas esas preguntas que te vienes haciendo desde niño o que te plantean tus hijos, nietos, sobrinos o incluso tu mismo a los demás.

Preguntarremos ¿Por qué...? a cientos de temas diferentes relacionados con la naturaleza y los fenómenos que en ella ocurren, con el cuerpo humano y su forma de comportarse, con la sociedad con los aparatos o inventos que ha creado el hombre y no sabemos por qué se comportan de determinada forma. En resumen, preguntas y respuestas diarias.



Mundos Naturales - En este blog enfocaremos el trabajo diario en los temas de la alimentación con un enfoque hacia la salud, es decir sobre la alimentación sana y natural, incluyendo desde los tópicos sobre diferentes tipos de dietas, hasta los beneficios de determinados alimentos en previsión de enfermedades. Y todo ello tratado de forma coloquial, sencilla y comprensible para todo tipo de público.

Add to Technorati Favorites