sábado, 26 de mayo de 2007

The Blog's Team




The Blog's Team es una marca de reciente creación que surge como nueva división de la Agencia de Publicidad y Comunicación y además Operador de Telecomunicaciones, Fénix Media.

Esta Red de Blogs comerciales nace con tres objetivos principales:

  1. Englobar por un lado todos los blogs que ya estaban funcionado individualmente, algunos desde hace casi tres años, para dar un marco común de funcionamiento y credibilidad.
  2. Ampliar dicha red con nuevos blogs enfocados en nichos de mercado concretos siguiendo los mismos parámetros de calidad del resto de la red.
  3. Desarrollar una serie de servicios adicionales en torno al mundo de Internet en general y los blogs en particular aprovechando la experiencia en publicidad e Internet que tenemos en Fenix Media.

The Blog's Team da cobertura inicialmente a cinco blogs comerciales:




Queremos aprovechar para agradeceros sinceramente la fidelidad con que nos habéis venido siguiendo durante este tiempo y, el apoyo y sugerencias que nos habéis hecho llegar en este periodo, ya que gracias a vosotros hemos llegado hasta aquí.

Os invitamos a que nos acompañéis en este nuevo proyecto que nace por y para vosotros y en el que nos queremos enfocar en ofreceros más y mejores servicios, pero por supuesto, siempre con la calidad de servicio que caracteriza a todo lo que hacen los mienbros de Fenix Media.

Add to Technorati Favorites