martes, 18 de diciembre de 2007

The Blogs Team presenta cuatro nuevos blogs

Como continuación del lanzamiento de hace apenas dos días, hoy presentamos otros cuatro nuevos blogs que siguen complementando la oferta existente en nuestra red.

En esta ocasión las temáticas son nichos que no estábamos cubriendo y que siguen las líneas marcadas en su origen al planificar la estrategia general, que es por un lado la oferta de una serie de blogs dirigidos a la mujer principalmente y por otro ir cubriendo intereses que existen en la sociedad sobre los grandes temas.



ComplementosdeMujer.com

En este blog abordamos la presentación diaria de todos esos complementos que la mujer actual utiliza para vestir, y eso incluye bolsos, pashminas, fulares, pulseras, gafas, zapatos, carteras, cinturones, brazaletes, bufandas, y tantos otros que todos conocéis y que ayudan a conseguir el estilo personal que cada mujer tiene.

Todo ello presentando cada complemento con sus características, precio y por supuesto, donde poder adquirirlo, y con un abanico de tiendas muy amplio. Para empezar, ya tenéis casi 90 artículos diferentes, muy interesantes y a precios muy asequibles casi todos.




RopaGay.com

Al igual que presentamos los complementos para la mujer, hemos hecho lo mismo pero con la ropa para el colectivo Gay: camisetas, tangas, boxers, neceseres, abrigos, slips, gorras, bufandas, y todo lo que puede necesitar el hombre para tener ese estilo sensual y atractivo como solo el colectivo gay sabe tener.

El formato es exactamente igual que el anterior ofreciendo toda la información disponible sobre el producto, el precio y las tiendas donde es ofrecido.




Feminidades.com

Este es un clásico que no podía faltar en nuestra red. La mejor definición es la que el propio blog lleva: "El blog de la mujer, hecho por mujeres y para las mujeres, donde sólo se habla de los temas que nos interesan a las mujeres."

¿Los temas? Pues toda la amplitud que la propia naturaleza de la mujer permite: desde la chocolaterapia hasta personajes famosos, desde las dietas hasta el punto G, desde perfumes hasta anticonceptivos, desde maquillajes hasta embarazos, y así podría seguir hasta casi el infinito, pues hasta ahora se han escrito mas de 160 post diferentes.



VivirlaMusica.com

Y este es un blog que no estaba previsto en principio pero relamente es un tema de interés general que era necesario cubrir, asi que por fin tenemos un blog de música en su sentido más amplio, y desde un punto de vista distendido y actual, muy actual.

¿que tipo de música? De todo, pues se habla desde Laura Pausini hasta Mago de Oz, desde Joaquein Sabina a Paulina Rubio, desde Maria Isabel hasta La Quinta Estación. Un abanico de estilos que consigue dar cobertura a toda la dimensión de la música actual.


Gracias a BlogosferaHoy.com por hacerse eco de la noticia.

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites