jueves, 27 de diciembre de 2007

Lanzamiento de la segunda fase en The Blog's Team


Estamos llegando al día 31 y empezamos a abrir la segunda fase en The Blog's Team, que incluye varias etapas y varias líneas de trabajo.

La primera línea de esta segunda fase es la segunda ampliación del listado de blogs, esta vez mucho más moderada que la primera, ya que llegar a 23 blogs activos ha sido un esfuerzo grande pero muy interesante ya que han sido prácticamente todos de producción propia, y que hemos cifrado en llegar al numero de 40 blogs al terminar el primer cuatrimestre, es decir a 30 de Abril.

Parece que he dicho una contradicción al decir que seremos moderados y poner una meta de 17 nuevos blogs para cuatro meses, pero nada más lejos de la realidad, ya que eso incluye el trabajo en la segunda línea que hemos comenzado hace un par de meses en la sombra y que ahora vamos a incrementar en esfuerzo.

Me refiero a la que presentamos hace apenas un par de días tras el lanzamiento de Salud Viva el primer blog asociado a la red.

Estos blogs asociados van a crear un nuevo espacio de contenidos diferente al actual pero como digo complementario. Para empezar vamos a abrir un periodo de "casting" que culminará con la selección de 10 blogs que trabajen diferentes nichos de mercado que sean complementarios tanto a las temáticas que ya tenemos activas como a otras que lanzaremos en este próximo periodo de cuatro meses.

Por ello, si eres un blogger que ya vienes escribiendo en un blog propio, que te gusta lo que escribes y tienes un compromiso contigo y tus lectores, puedes entrar en el equipo de The Blog's Team y formar parte de una red comercial que se está consolidando rápidamente, aprovechando la sinergia de la red y la gestión de las campañas de publicidad conjuntas que se desarrollarán desde la central, que no te olvides que detrás de este proyecto está Fenix Media que es una Agencia de Publicidad, Comunicación e Interactiva.

¿Que tienes que hacer? Escribenos a bloggers - arroba - fenixmedia - punto com (esta forma de dar el email es para evitar el temido spam, asi que escríbelo bien y sin guiones) y cuéntanos quien eres, cual es tu blog y porque te gustaría formar parte de nuestra red.

Y si tienes un blog pero te gustaría abrir uno diferente en otra temática pero lo quieres hacer bajo el paraguas de The Blog's Team, dínoslo y lo estudiaremos también.

No decimos nunca un NO antes de estudiar cualquier propuesta, así que todo es viable si hay algo sólido detrás, y me refiero a un compromiso del blogger con su blog, sus contenidos y sus lectores.

Gracias a todos por adelantado y seguimos adelante, y como decía un amigo del que aprendí muchísimo:

"Patrás ni pa tomar impulso".

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites